El músico opinó sobre el acercamiento del conductor al mundo de la política Fuente: Archivo

Cacho Castaña salió al aire en el ciclo radial "Falta de respeto" por Conexión abierta y, al ser consultado por el conductor Fernando Prensa sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones, el músico se mostró completamente en contra. "Que se deje de hinchar las p…. Que haga el 'Bailando'. ¡Qué se va a meter en ese quilombo! Está loco el pibe. Con la que tiene que se vaya a Cancún", expresó el artista, sin rodeos.

Sin embargo, no descartó votarlo, aunque siente que "lo van a dejar solo". "Sabés la contra que va a tener, pobre. Tiene que tenerlo muy bien armado, con gente que lo apoye. Pero está solito, viejo. Es el tipo más popular y talentoso que tenemos, sería una lástima que se meta en política porque se va a volver loco", manifestó.

Recordemos que, tras un almuerzo con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, Tinelli reconoció en su intimidad su deseo de "hacer algún aporte" que "puede ser o no" una candidatura a la gobernación bonaerense, si bien hizo la salvedad de que "no lo tiene decidido porque tiene otros compromisos y no puede abandonarlos alegremente".

Por otro lado, Castaña se explayó sobre la gestión de Mauricio Macri. "Se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese [David] Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar. Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande", opinó.

Marcelo Tinelli Cacho CastañaFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios