Los alumnos regulares de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario y universitario) que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal en la provincia de Buenos Aires, ya pueden comenzar a utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito 2019, se informó hoy oficialmente.
De esta manera, aquellos alumnos que ya se encuentren inscriptos desde 2018 podrán comenzar a cargar la información en cualquier Terminal Automática de SUBE, y descargar a través del formulario de inscripción (gba.gov.ar/boleto) la credencial 2019.
En tanto, los estudiantes que no hayan realizado el trámite de inscripción durante el año pasado podrán comenzar a hacerlo. A diferencia de años anteriores, esta vez se podrá finalizar dicha inscripción en una cabecera de Transporte o también en una sucursal de Correo Argentino.
Para iniciar el trámite se deberá completar el formulario de inscripción en la web oficial de Boleto Estudiantil Gratuito: (www.gba.gob.ar/boleto). Puede realizarlo el estudiante solicitante o su madre, padre o tutor.
Fuente de la noticia (Telam)