A partir de marzo, se podrán ver estos grandes títulos y más en pantalla grande

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Obtener link Guardar 12 de marzo de 2019 • 14:11

Ver (o volver a ver) Alien: el octavo pasajero en el cine. O Batman, la primera entrega de la saga, en pantalla gigante y con pochoclos. A partir de marzo y durante los próximos meses será posible disfrutar de cinco grandes clásicos en salas de todo el país: además de los dos mencionados, Un lugar llamado Notting Hill, Aliens: El regreso y Buenos muchachos.

Las cadenas Cinemark y Hoyts serán las elegidas para proyectar estos títulos esenciales del séptimo arte. La primera será la Batman protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton, que se estrenó en 1989: podrá verse el 23 y 26 de marzo en Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; también en Abasto, Unicenter, Morón, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

El ciclo continuará en abril con Un lugar llamado Notting Hill de Roger Michell, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant; Alien: el octavo pasajero de Ridley Scott y Aliens: El regreso de James Cameron en mayo; y Buenos muchachos de Martin Scorsese en junio.

Las entradas para ver Batman ya se encuentran a la venta en la página de los complejos y en las boleterías a 350 pesos y la posibilidad de acceder a descuentos.