Andre Ingram, el comodín de Los Angeles Lakers que será socio de LeBron James por 10 días

Andre Ingram vuelve a ser fichado por los Lakers Fuente: Reuters

Andre Ingram es un jugador de básquetbol de 33 años que pertenece al plantel de los South Bay Lakers, el equipo de desarrollo de Los Ángeles Lakers que disputa la G-League, y que vuelve a ser noticia porque tiene su segunda oportunidad en la NBA como pieza de recambio y con un contrato por 10 días. Un veterano -es el jugador con más partidos en la historia de la G-League- que ahora será compañero de LeBron James .

OFICIAL: Lakers firman al escolta Andre Ingram a un contrato de 10 días. https://t.co/AAVDDFYaoF&- Los Lakers (@LosLakers) 11 de marzo de 2019

El alto número de lesionados que tuvo la franquicia de California en el cierre de la temporada 2017/2018 le dieron la posibilidad a este base de 1,91 metros de firmar su primer contrato por 10 días y así debutar en la NBA. Un premio a la perseverancia para un jugador que hace más de una década que juega en la liga de desarrollo, tras haber quedado fuera del Draft en 2007.

Su presentación fue el 10 de abril del año pasado y, con 32 años, sorprendió a todos los espectadores en el Staples Center. Aquella noche Ingram fue suplente, pero ingresó al juego con casi 2 minutos para el final del primer cuarto. Finalmente su planilla reflejó que en 29 minutos anotó 19 puntos, bajó 3 rebotes y metió 3 tapas en lo que fue derrota de Lakers frente a Houston Rockets por 105 a 99. Un debut soñado que cautivó a los fanáticos.

El debut de Ingram en la NBA

Su regreso (otra vez por 10 días)

La actualidad de los Lakers no es de las mejores. El equipo que se armó con claras intenciones de llegar a playoffs y luchar por el anillo de la mano de su líder LeBron James tiene el plantel repleto de lesiones, se encuentra undécimo en la Conferencia Oeste, ya casi sin chances de acceder a la post temporada por sexto año consecutivo y con un público muy disgustado por todo este presente. Es por eso que Magic Johnson, jefe de operaciones del equipo, Rob Pelinka, manager general, y Luke Walton, entrenador de la franquicia, tomaron el teléfono y volvieron a llamar a aquel "viejito" que ya supo dar buenos resultados.

Andre Ingram is back in the @NBA!Watch the exact moment he found out he was returning to the @Lakers. #LakeShow | #SBLakers pic.twitter.com/a9UzwfkRbc&- South Bay Lakers (@SouthBayLakers) 11 de marzo de 2019

La segunda travesía de este base de 33 años que tendrá nuevamente un contrato por 10 días se pondrá en marcha esta noche cuando Los Ángeles visiten a Chicago Bulls . Andre Ingram intentará causar el mismo revuelo que en aquel debut frente a los Rockets en la noche que cumplió su sueño de jugar en la NBA.

Fuente de la noticia (La Nacion)