La muestra agroindustrial ExpoAgro abrirá este martes sus puertas al público en el predio ubicado en cercanías de la ciudad bonaerense de San Nicolás, con la participación de de alrededor de 500 expositores distribuidos sobre una superficie a cielo abierto de 200.000 metros cuadrados.
Como todos los años, se espera la visita del presidente Mauricio Macri -aunque aún no se ha confirmado la fecha en que lo hará- y de varios ministros y gobernadores provinciales.
La feria agroindustrial más grande de la región se extenderá hasta el próximo viernes en el predio ubicado a la altura del kilómetro 225 de la ruta nacional 9.

Conocé el listado de expositores que estarán presentes en el predio ferial de San Nicolás >> https://t.co/UBMXhRUX48 pic.twitter.com/c5zvPLBqV4

— Expoagro (@Expoagrocom) 11 de marzo de 2019

Entre las actividades que se desarrollarán se destacan la jornada de contratistas rurales, las exposiciones de diferentes razas de ganado vacuno, dinámicas de maquinaria en campo y la muestra en el tecnódromo a cielo abierto de los últimos avances tecnológicos disponibles para cada etapa del proceso productivo, que se verán sobre parcelas sembradas con soja y maíz.
Fuente de la noticia (Telam)