Tras la goleada a Godoy Cruz, River piensa en Vélez: así formará el equipo de Marcelo Gallardo

Palacios y Pratto, dos titulares en Liniers

Luego de la victoria que River consiguió el miércoles pasado ante Godoy Cruz, en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el partido que jugará mañana ante Vélez, en Liniers, desde las 21.30. Si bien parece estar recuperado de la lesión que lo dejó afuera del encuentro con el Tomba, Juan Fernando Quintero no estará desde el comienzo.

River repetiría el mismo equipo que jugó en Mendoza. Quintero, quien vestirá por primera vez la número 10 de River que dejó vacante el Pity Martínez, comenzará en el banco de suplentes. Quien no estaría entre los convocados es el nuevo refuerzo millonario, Jorge Carrascal, quien quedó con la número 8 que dejó su compatriota Quintero.

Quintero será suplente pero puede estrenar la número 10 de River
Quintero será suplente pero puede estrenar la número 10 de River

El colombiano, quien marcó uno de los goles de la histórica final ante Boca en Madrid, sufrió una tendinitis que lo dejó afuera del partido ante Godoy Cruz. Recuperado, tendría algunos minutos en Liniers.

Los once para jugar en Liniers serían los mismos que golearon a Godoy Cruz. River saldrá a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente de la noticia