En la tarde del martes  personal de Comisaria Séptima de Teodelina aprehendió a un hombre de 48 años por provocar daños en un domicilio y por causar disturbios en la oficina de sumarios de la dependencia oficial.

Siendo las 15:15, del martes , se hizo presente en la Sede Policial santafesina  una mujer de 47 años a radicar una denuncia contra el padre de la pareja de su hijo. La denunciante momentos antes había tenido un conflicto en la calle, donde este último la amenazó a ella y a su hijo. Al regresar  a su vivienda noto que le habían roto el ventanal del frente.

En ese instante se hizo presente en dicha dependencia un hombre de 48 años muy alterado, con intenciones de denunciar a la mujer que se encontraba en la oficina de sumarios. Los  oficiales le comunicaron que debía calmarse y aguardar hasta que el sumariante acabe de recibir la exposición  con la señora.

El individuo sin hacerles caso ingreso a la misma y comenzó a agredir verbalmente a la víctima. El sumariante le solicitó que se retire y espere a ser atendido. Sin amilanarse el sujeto se abalanzo contra él policía, con intenciones de golpearlo, sin poder lograrlo, ya que, fue reducido, esposado y trasladado a una celda transitoria.

Seguidamente los actuantes realizaron una comunicación con el fiscal en turno la Dra. Vidal, una vez interiorizada en el caso dispuso que le formen causa por AMENAZAS, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que luego de realizar las diligencias legales recupere su estado de libertad.

Fuente de la noticia (El Faro)