Sub Zero, uno de los personajes centrales que estarán en Mortal Kombat 11 y que contará con varios regresos y novedades

Augusto Finocchiaro Preci SEGUIR

Los juegos de peleas probablemente sean los que menos evolucionaron en cuanto a jugabilidad a lo largo de los años, y esto es porque realmente no es necesario. Juegos como el Street Fighter o el Mortal Kombat 2 siguen siendo divertidos, desafiantes y sobre todo excelentes para disfrutar con amigos. Por eso es que la saga creada por Ed Boon en 1992 no se duerme en los laureles y de la mano de Warner y Netherrealm games presentarán el próximo 23 de Abril el Mortal Kombat 11, un título repleto de novedades, regresos y hasta con estrellas del deporte.

Teaser de Mortal Kombat 11 – Fuente: Mortal Kombat

00:19 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Como novedad, vamos a poder personalizar los personajes y mejorar sus trajes con créditos que se van a ir obteniendo durante la partida. Inclusive se van a poder ir canjeando armas para usar en la batalla. Con gráficos ampliamente mejorados pero con la clásica vista lateral, el juego también traerá al igual que el MK X la posibilidad de interactuar con el ambiente y usar los espacios en momentos específicos de cada pelea. Las barras de vida estarán divididas en poder de ataque y poder de defensa, y también se incluirá el "Fatal Blow", que es un golpe poderoso que sólo se podrá usar cuando nuestra vida esté al borde del colapso.

El nuevo Mortal Kombat, además de sangrientas fatalities y brutalities, tendrá entre sus líneas a la famosa peleadora de UFC y actriz de "Rápido y Furioso" Ronda Rousey, encargada de darle la voz y la inspiración de los movimientos del emblemático personaje Sonya Blade, presente desde primer juego de la saga.

Mortal Kombat 11: Ronda Rousey será la voz de Sonya Blade – Fuente: Mortal Kombat

02:51 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Además de Sonya Blade, ya se confirmaron varios personajes que regresan, como Baraka, D´vorah, Kano, Raiden, Scorpion, Sub-Zero y Kabal.

Hi? Lo? Mid? Grab? I will mix your shit up in fighting games! pic.twitter.com/nzCq4iskj7&- Ed Boon (@noobde) January 28, 2019

Gracias a la viralidad de Internet y la fuerza de los memes, MK 11 marcó tendencia cuando se creía que Shaggy, el fiel amigo de Scooby-Doo iba a ser uno de los personajes invitados al famoso torneo mortal interdimensional. Pero en un stream, los desarrolladores del juego aseguraron que el rumor no era cierto y el mundo de los memes lloró su pérdida.

Kabal, el regreso de uno de los luchadores clásicos a Mortal Kombat 11

Kabal, el regreso de uno de los luchadores clásicos a Mortal Kombat 11

02:29 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, y también se comercializará con Shao Kahn como personaje extra si se reserva la pre-venta. Además habrá una edición para coleccionistas llamada "Kollector´s edition" que incluirá la edición premium del juego, una caja metálica con imán, y la mascara de Scorpion en escala 1:1. (35 X 18 X 21cm). Esta edición se venderá en los Estados Unidos a 299 dólares, aunque si llega a la Argentina mediante algún importador será a un precio mucho más elevado.

Por: Augusto Finocchiaro PreciFuente de la noticia

Comentarios