Cerca de las 13 horas de este martes, se produjo en inmediaciones de calle Arenales y avenida Benito de Miguel, un robo de pertenencias que estaban en el interior de una camioneta S 10 color gris estacionada en el lugar.

Alertado el servicio de emergencias 911, de inmediato se comenzó con un operativo de rastrillaje para dar con los individuos que se movilizaban en una Nissan. Un vecino aportó a los policías los tres números de la patente del vehículo en que se movilizaban los malvivientes.

A partir de allí, con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo, la camioneta pudo ser individualizada en inmediaciones de la Escuela 1 y hacia allí convergieron móviles del Comando Patrullas, Policía Local y GAD lográndose la aprehensión de cuatro ciudadanos de orígen colombiano -uno de ellos una mujer-  a los cuales se les secuestro handies e inhibidores de seguros de vehículos.

Del interior del vehículo fueron secuestrado cuatro teléfonos celulares marca Samsung, dinero en efectivo, un handi, tarjeta azul y hasta un kit de bisturís quirúrgico, entre otros elementos.

Fuente de la noticia

Comentarios