La actriz cumple 50 años hoy, pero adelantó la celebración junto a muchos amigos famosos Fuente: Archivo

La actriz estadounidense Jennifer Aniston , que conquistó a la audiencia mundial en el rol de Rachel en la serie Friends, cumple hoy 50 años. Sin embargo, se adelantó a festejarlo el sábado por la noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, junto a familiares y amigos.

La actriz de Friends festejó su 50 cumpleaños rodeada de familiares y amigos
La actriz de Friends festejó su 50 cumpleaños rodeada de familiares y amigos Crédito: GROSBY

El medio de entretenimientos E! dio a conocer parte de la lista de invitados, entre quienes se encontraban Courtney Cox -su excompañera de elenco en Friends-, Reese Witherspoon, Barbra Streisand, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, John Mayer, George y Amal Clooney, Katy Perry y Orlando Bloom.

Amal y George Clooney, felices de compartir el festejo de cumpleaños de Aniston
Amal y George Clooney, felices de compartir el festejo de cumpleaños de Aniston Crédito: GROSBY

Pero sorprendió también una presencia muy especial en la fiesta: Brad Pitt . El actor, que fue pareja de Aniston entre 1998 y 2000, llegó al lugar sólo, custodiado por personal de seguridad, cubierto por una gorra negra para disimular su ingreso.

Brad Pitt llega al cumpleaños de Jennifer Aniston con gorra negra
Brad Pitt llega al cumpleaños de Jennifer Aniston con gorra negra Crédito: GROSBY

Aniston, por su lado, había sido la primera en llegar al lugar. Lo hizo a las 20, también sola. Lució un mono negro y se mostró muy emocionada por la ocasión, ya recuperada de la ruptura con Justin Theroux, con quien se había casado en secreto en agosto de 2015.

Los recientes rumores que envolvían a Pitt en un supuesto romance con la actriz Charlize Theron se derrumbarían así tras esta aparición del actor en la fiesta de cumpleaños de una de las solteras más codiciadas de Hollywood.

Jennifer Aniston al llegar a su cumpleaños en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles
Jennifer Aniston al llegar a su cumpleaños en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles Crédito: GROSBY

Más allá de que Aniston y Pitt compartieron una linda historia de amor que no prosperó, los actores siguen compartiendo algo en común: ninguno de los dos pudo alzar una estatuilla como mejor actor en los Oscar. Sin embargo, eso no opacó ningún festejo, ya que la actriz estuvo decida a pasarla bien y divertirse rodeada de sus seres queridos. En el hotel decorado con muchas flores blancas y velas encendidas, los invitados disfrutaron de la piscina, un bar con los mejores cócteles, música en vivo que pasaba un DJ.

Reese Witherspoon, invitada por Aniston en su 50 cumpleaños
Reese Witherspoon, invitada por Aniston en su 50 cumpleaños Crédito: GROSBY

Como recuerdo de los los felices momentos que vivieron en la fiesta, algunos invitados compartieron mensajes a través de sus redes sociales. Kate Hudson publicó una foto junto a sus amigas Paltrow y Aniston: "Amo a estas mujeres. Celebramos esta belleza ayer a la noche. ¡Feliz cumpleaños Jennifer Aniston! ¡Te amamos tanto!".

Ver esta publicación en Instagram

Love these ladies [R]Celebrated this beauty last night [R]Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Fotos de Katy en el cumpleaños de Jennifer Aniston. pic.twitter.com/JXI48nALdb&- KATY PERRY SPAIN (@KatyPerrySpain) 10 de febrero de 2019

Fuente de la noticia