El íntimo festejo del primer cumpleaños de Magnolia Crédito: Instagram

Magnolia, la primera hija de la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña , que nació el 7 de febrero del año pasado, recibió un festejo de primer cumpleaños a puro ritmo y color. Los padres, que en la fecha de su aniversario la saludaron con tiernos mensajes, organizaron un encuentro en la intimidad de su casa junto a familiares y amigos.

Los saludos y las imágenes de los tiernos momentos de la fiesta realizada durante el fin de semana no tardaron en circular por las redes sociales.

La China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el primer cumpleaños de su hija Magnolia
La China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el primer cumpleaños de su hija Magnolia Crédito: Instagram

Por lo que ilustran las fotos, hubo de todo: baile, canto, risas, piscina, naturaleza y tortas muy tentadoras y una decoración inspirada en los animales de granja. La pequeña, que lució un hermoso vestido infantil en color blanco con volados, fue el centro de atención y mimos de los presentes.

Magnolia cumplió un año el 7 de febrero
Magnolia cumplió un año el 7 de febrero Crédito: Instagram

Sin embargo, quienes no pudieron acompañar en la celebración fueron los medios hermanos de Magnolia por parte de padre, ya que Bautista, Beltrán y Benicio, estaban de vacaciones con su madre, Carolina Pampita Ardohain, ex pareja del actor chileno. Y en las fotos difundidas tampoco asoma Rufina, la hija de Suárez y Nicolás Cabré.

De todas formas, la cumpleañera ya había recibido saludos de varios amigos antes, como Mirko, el hijo de Marley que la felicitó a través de la cuenta de Instagram. Y eso valió la admiración de miles de seguidores.

La China Suárez feliz por el cumpleaños de su hija Magnolia
La China Suárez feliz por el cumpleaños de su hija Magnolia Crédito: Instagram

Fuente de la noticia