El periodista deportivo se recupera de un triple bypass. Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Twitter de Titi Fernández

Titi Fernández es una de las figuras más queridas del periodismo deportivo y esto se pudo ver en la cantidad de mensajes que le dejaron durante su internación en la unidad coronaria del Sanatorio Mitre, donde tuvo que arrancar el 2019 por problemas cardíacos.

Luego de que le realizaran un triple bypass, Fernández fue entubado y continuó su recuperación en el mismo sanatorio, desde donde reveló sus progresos con sus seguidores de Twitter.

En su cuenta, compartió su primer "permitido" (un plato de ravioles) y un mensaje a su hija Sole, fallecida en 2014, a la que por primera vez no pudo ir a visitar al cementerio en el aniversario mensual de su muerte. "Si todo sigue así, la semana que viene me dan el alta y voy a verte", escribió el 2 de febrero.

1er permitido y lo me equivoque, ravioles caseros de pollo y verdura hechos por Miguelito (genio) gracias Huguito. Dany y toda la familia Zorzoli por está delicadeza. Un beso,me los quiero. Estaban espectaculares!! pic.twitter.com/Spilx1xKth&- Titi Fernandez (@titifernandez1) 10 de febrero de 2019

Este domingo por la mañana, Titi subió una imagen junto a Norita, su pareja. "Qué lindo es tener a Norita siempre cerca", escribió. "Me hace más fácil la recuperación. No sabés cómo te quiero, negra"

Que lindo es tener a Norita llsiempre cerca. Me hace más fácil la recuperación. No sabes como te quiero negra!!! pic.twitter.com/KzNA1DwOGJ&- Titi Fernandez (@titifernandez1) 10 de febrero de 2019

Fuente de la noticia