Valentina tiene 25 años y es cordobesa; fue Miss Argentina en 2014 Crédito: Instagram

Valentina Ferrer es modelo y ha sido tapa de revistas de la talla de Bazar y Cosmopolitan. Es argentina, más específicamente cordobesa. Tiene 25 años. Y a esos datos hay que sumarle que está en pareja con una de las personalidades más importantes del reggaeton, J Balvin .

La morocha fue la acompañante del cantante colombiano en la entrega de los premios Grammy 2019 , donde lució muy elegante con un vestido con transparencias.

Ver esta publicación en Instagram

There we go [R]

Una publicación compartida por VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Además de la foto donde se los ve juntos, Valentina fue la encargada de grabar con su celular y publicar en sus historias de Instagram la performance del cantante en la apertura de la entrega, en la que se sumó a Ricky Martin y Camila Cabello.

Entre selfies y videos de la ceremonia número 61 de los premios más importantes de la industria musical, la modelo mostró el minuto a minuto de la velada.

Ver esta publicación en Instagram

WOWW QUE PRECIOSA!!! @valentinaferrerofficial @jbalvin

Una publicación compartida por J B A L V [R] N (@jbalvin__456) el

Si bien el colombiano no ha confirmado la relación con palabras, sí lo ha hecho compartiendo una foto de la ex Miss Argentina 2014 en su cuenta de Instagram. La misma ha generado todo tipo de comentarios de sus seguidoras.

Esta es la primera vez que Valentina y Balvin se muestran juntos en público y ¡de la mano!. Así que tras meses de rumores y especulaciones, llegó la confirmación.

Fuente de la noticia

Comentarios