True Detective vuelve a la TV con el estreno de dos episodios consecutivos

La serie de Nic Pizzolatto estrena su tercera temporada por HBO, con el protagónico de Mahershala Ali Fuente: Archivo

El próximo domingo 13 de diciembre, a las 23, regresa True Detective a la pantalla de HBO con la emisión de dos episodios consecutivos: "The Great War and Modern Memory" y "Kiss Tomorrow Goodbye".

La tercera temporada de la serie concebida en 2014 por Nic Pizzolatto- la excepcional primera entrega contó con la memorable dirección de Cary Joji Fukunaga, y los brillantes protagónicos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson- consta de ocho episodios, y pone el foco en un crimen que se cometió en la región de Ozarks, y cuya investigación se desarrolla a lo largo de las décadas, con 1980 como punto de partida.

Trailer "True Detective", temporada 3 – Fuente: HBO

01:04 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

En esta oportunidad, True Detective será comandada por el ganador del Oscar por Luz de luna, Mahershala Ali – quien acaba de obtener un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en Green Book-, quien interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas que se obsesionará con el macabro crimen. Otros nombres importantes del elenco son Stephen Dorff, en el rol del detective Roland West, y Carmen Ejogo como la maestra y escritora Amelia Reardon.

La tercera temporada de True Detective fue filmada en el noroeste de Arkansas, y fue co-escrita por David Milch, Graham Gordy y el propio Pizzolatto, quien también dirigió dos episodios. Al realizador lo acompaña un cineasta más que interesante como Jeremy Saulnier, responsable de cintas oscuras como Blue Ruin y Green Room.

Fuente de la noticia