Tras su operación, Tití Fernández se emocionó al agradecer el apoyo de la gente

El periodista deportivo aseguró que la intervención salió "muy bien" Fuente: Archivo – Crédito: Instagram

El martes, Miguel Ángel "Tití" Fernández fue sometido a una cirugía cardiovascular mediante la cual le realizaron 3 bypass por una obstrucción en las arterias. El periodista fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad Mitre, donde fue intervenido con éxito. "Estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien. Quiero agradecer a los doctores Guillermo Bortman y Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y de enfermeros del Sanatorio Mitre", escribió el jueves en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, un millón de gracias a todos ustedes por el amor que me eran brindando, gracias Guille Bortman (mi ángel de la guarda¡gracias Antonio Piazza hiciste magia en la operación-gracias Raulito Ferreira siempre estas cuando necesitamos, Gracias Claudio Pensa x tu respaldo incondiciona y a todos ustedes lo amigos invisible que siempre estan acariciandome el a corazón. Los amo!!!

Una publicación compartida de Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606) el

Hace unas horas, Tití grabó un nuevo video en el que reiteró el agradecimiento a los profesionales que lo operaron y lo cuidaron posteriormente, y lo hizo extensivo a las personas que le brindaron mensajes de apoyo en una semana tan difícil. "Gracias a todos ustedes, los amigos invisibles que siempre están acariciándome el a corazón. Son unos fenómenos, me llenan el corazón. ¡Los amo!", expresó Fernández, quien se quebró en ese tramo del video.

Asimismo, el periodista reiteró que, si bien hubo complicaciones, la operación salió "muy bien".

Fuente de la noticia

Comentarios