Tití Fernández: "Estoy en la unidad coronaria, recuperándome muy bien"

Luego de haberse sometido a una intervención en la que se le realizaron tres bypass, el periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores

Tras ser sometido a una cirugía cardiovascular de urgencia, en la que se le practicaron tres bypass, el periodista deportivo Tití Fernández decidió anoche escribir un mensaje para llevarles tranquilidad a sus amigos y seguidores.

Lo hizo a través de su perfil de Twitter. Allí, primero informó: "El martes me realizaron un triple bypass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien". Luego, agradeció a los profesionales que lo atendieron. "Quiero agradecer a los doctores Guillermo Bortman y Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y de enfermeros del Sanatorio Mitre", escribió.

Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y enfermermeros del Sanatorio Mitre.&- Titi Fernandez (@titifernandez1) 10 de enero de 2019

Esta no es la primera vez que el popular periodista deportivo utiliza las redes sociales para dar su propio "parte médico" a sus seguidores. El 4 de enero, también desde su perfil de Twitter, dio detalles de su estado de salud y de las intervenciones a las que debía ser sometido.

"No arranqué bien el 2019. En vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", escribió junto al video en el que se explaya sobre su situación.

No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.. Todo va a salir bien! pic.twitter.com/Vmpn8NZJWX&- Titi Fernandez (@titifernandez1) 4 de enero de 2019

El miércoles, su esposa, Nora Bernardes, ya le había confirmando a LA NACION que Fernández estaba evolucionando muy bien de la cirugía y que continuaba su recuperación en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado.

Fuente de la noticia