Se cayó el pase de Luis Díaz a River: Junior rechazó la segunda oferta por el 70% del pase

El mediocampista Luis Díaz no se sumará al equipo de Marcelo Gallardo Crédito: Junior

Se frustró el pase de Luis Díaz a River. El colombiano que se había ilusionado con llegar al club de Núñez no tendrá lugar en el plantel de Marcelo Gallardo en esta temporada debido a que su club, el Junior de Barranquilla, no aceptó la segunda oferta presentada. Originalmente River había ofertado cuatro millones de dólares, suma que fue rechazada por Junior, por lo que el Millonario tuvo que hacer una segunda propuesta que no sirvió de mucho. En ella ofrecían 5.6 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, pero tampoco fue aceptada.

Gallardo planeaba hacerse de los servicios de Díaz para contrarrestar la salida de Gonzalo "Pity" Martínez al Atlanta United de la MLS. Según trascendió, después de una reunión que se desarrolló en la sede del club rojiblanco entre el representante del futbolista y los dirigentes del Junior, la transacción se cayó definitivamente y el futbolista no se mudará a Núñez. River deberá buscar a otro mediocampista con las mismas características para sumar al equipo que bastantes bajas ha tenido en el inicio de la pretemporada.

Por las cualidades de Díaz, en River ya estaban ilusionados con su llegada, por lo que esperaban que la operación llegara a buen puerto. Lo cierto es que Junior pedía cerca de ocho millones por el 70% del pase del jugador, cifra a la que River no se acercó.

Díaz se había convertido en uno de los futbolistas más importantes para el plantel barranquillero. Con ellos consiguió el título de la Liga Águila 2018-II y el subcampeonato en la Copa Sudamericana.

Fuente de la noticia

Comentarios