La invitación al evento Unpacked de Samsung, donde la compañía planea anunciar el nuevo Galaxy S10

Samsung presentará el 20 de febrero el Galaxy S10 en el evento Unpacked, donde se espera que la compañía surcoreana revele de forma oficial su teléfono móvil insignia. La cita se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos, el lugar elegido por la compañía para celebrar el décimo aniversario de esta línea de smartphones.

De esta forma, Samsung regresa a Estados Unidos para la presentación de su nuevo teléfono de la línea Galaxy S. En 2017 lanzó el Galaxy S8 en Nueva York tras el incidente de las baterías defectuosas que tuvo con los dispositivos Galaxy Note7 . En 2018 eligió la ciudad de Barcelona, España, para lanzar el Galaxy S9 en la previa del Congreso Mundial de Móviles.

Cómo podría ser el Galaxy S10, de acuerdo a unos modelos de fundas que se filtraron en las redes sociales
Cómo podría ser el Galaxy S10, de acuerdo a unos modelos de fundas que se filtraron en las redes sociales

Según una serie de filtraciones publicadas por Evan Blass, el Galaxy S10 tendrá tres versiones, una regular y otra con una pantalla más grande, denominada Plus. Habrá lugar para un modelo Lite, que tendrá una pantalla flat sin los bordes curvos, una configuración que Samsung había abandonado en el S9 y S9 Plus.

Lo más llamativo será la pantalla Infinity O, una tecnología que se caracteriza por un display que tiene un pequeño agujero para la cámara frontal, un diseño que Samsung ya anticipó en el Galaxy A8s.

A su vez, un reporte de The Wall Street Journal señala que la presentación del Galaxy S10 también servirá para que Samsung revele más detalles de su teléfono plegable Flex, que la firma anunció a fines del año pasado en su conferencia de desarrolladores.

Samsung Tecnología Lifestyle Galaxy Note 7 Galaxy S9Fuente de la noticia