¿Romance confirmado para Karina, la princesita?

Sería la primera pareja pública de la cantante de cumbia después su separación del Kun Aguero. Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Karina La Princesita

La cantante de cumbia está muy ocupada en Villa Carlos Paz interpretando a Kamala en Siddartha, el espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, parecería que el tiempo libre lo disfruta junto al abogado Juan Pablo Rovito.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz cumple a quien me dió la oportunidad de conocer este mundo, de cuál me enamoré. Gracias Flavio @mendozaflavio por haber confiado en mi para interpretar a Kamala en @siddhartateatro . Me dió mucha felicidad en este año que ya se va y deseo lo mismo para vos . Mucha felicidad, amor, fortaleza y más éxitos como todo lo qué haces. Feliz cumple!!! Y de paso no se olviden que el 25 de diciembre estrenamos en Carlos Paz, Cordoba en el @teatroluxoroficial

Una publicación compartida de Karina La Princesita [R] (@kariprinceoficial) el

Desde mayo del año pasado, circulan los rumores de que Karina estaría en una relación con este nuevo hombre, luego de separarse hace un año y medio del Kun Agüero , con quien compartió cinco años de noviazgo. Cuando fue consultada por este nuevo amor, respondió que se trataba de "un amigo"

Sin embargo, hace unos días fueron fotografiados abandonando el Teatro Luxor, en el que La Princesita está haciendo temporada, en auto. El detalle que demostraría que Juan Pablo ya está integrado a la familia es que en el asiento trasero viajaba Sol, la hija de 11 años de la cantante junto a El Polaco .

Luego de haber arrancado el año con un lamentable episodio de violencia de género de parte de su hermano, parecería que el futuro de Karina será muy bien acompañada.

Fuente de la noticia

Comentarios