Purmamarca lanzó su temporada veraniega con Wi-Fi gratuito

La localidad tiene una amplia oferta cultural y de servicios, entre ellos un "punto Wi-Fi gratuito.

En medio de un incesante movimiento turístico en la provincia de Jujuy, la localidad de Purmamarca inauguró hoy su temporada de verano con una amplia oferta cultural y de servicios, entre ellos un "punto Wi-Fi gratuito".
Asimismo, se lanzó la aplicación “Jujuy Energía Viva”, que se podrán descargar gratuitamente a teléfonos móviles para acceder a toda la información sobre lugares para hospedarse, establecimientos gastronómicos, circuitos y actividades culturales en la provincia norteña.
Purmamarca, enclavado en la Quebrada de Humahuaca, ofrece el Cerro de Siete Colores, el paseo de los Colorados y la gastronomía andina, sus artesanías y la propuesta de realizar "turismo vivencial" mediante actividades de campo.
“Chicos de localidades aledañas fueron anfitriones y les explicaron a los turistas el guiado para el turismo rural, cabalgatas, caminatas y la posibilidad de vivenciar lo que es el ordeñe de una cabra y de cómo se hace queso de cabra”, dijo a Télam el comisionado municipal de Purmamarca Oscar Tolaba.
Fuente de la noticia

Comentarios