Movistar Fri Music llega este sábado a Pinamar

Con entrada libre y gratuita, el festival celebra su edición Verano

La temporada de verano en la costa argentina, siempre ofrece grandes oportunidades para disfrutar de experiencias únicas, divertidas y aptas para los diferentes públicos. Es que, el clima, el ambiente y el espíritu vacacional, se convierten en el contexto ideal para darse el gusto de animarse a distintas activaciones de marcas y participar de festivales.

Continuando con el espíritu de los espectáculos itinerantes y sumando una nueva fecha a su tour nacional, el Movistar Fri Music vuelve a Pinamar luego de sus ediciones en Bahía Blanca, Neuquén y Buenos Aires.

Proponiendo un show multitudinario, pensado para que toda la familia pueda participar, la entrada será libre y gratuita. El mismo se celebrará en Quintana y Del Tridente, con la presentación de DJ Uopa Nachi y el cierre estelar de Tini Stoessel . Además, pensado para quienes no estén en la ciudad costera, el show será transmitido vía streaming desde la fanpage de Comunidad Movistar.

Además del Movistar Fri Music, la compañía tendrá diferentes actividades en los puntos turísticos más importantes de Argentina. En Pinamar, por ejemplo, estará presente en el parador Boutique Club de Mar (ubicado en Av. Del Mar 1100) y durante enero montará un "Simon Gigante" en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen en equipos por importantes premios.

Todo lo que se viene

La próxima parada del Movistar Fri Music de verano será en Mar del Plata. Allí el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18.00h, con la presencia de Manu Martínez, La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas.

  • Mas info de todos los beneficios de verano en club.movistar.com.ar

Fuente de la noticia