Un renovado Manchester United, con un De Gea inspirado, venció al Tottenham de Pochettino

English Premier League Finalizado

  • 0

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • 1

Manchester United

Manchester United

  • Marcus Rashford

Estadio: Wembley Stadium | Árbitro: Mike Dean

Manchester United se impuso 1-0 ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino por la fecha 12 de la Premier League y sumó su quinto triunfo en los últimos cinco partidos. Con un tremendo derechazo cruzado, Marcus Rashford encontró el espacio entre el arquero Hugo Lloris y el poste lejano después de un delicioso pase de Paul Pogba que sirvió para marcar el único gol del partido.

Tottenham, que lo buscó en el segundo tiempo, no pudo con las excelentes tapadas de David De Gea que estuvo inspirado en todo el encuentro y se convirtió en la figura del encuentro. El español realizó 11 atajadas, mayor cantidad de tapadas de un arquero en la Premier en lo que va de la temporada.

The best goal keeper on the planet #DaveSaves @ManUtd #TOTMUN pic.twitter.com/D5bcEZhUng&- [R] Reagan [R] Tinka ??[R] [R][R] (@bahdboytinkaR) 13 de enero de 2019

Manchester United aprovechó la posibilidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, con la misión de desplazar al Arsenal del quinto lugar para entrar en la zona de clasificación a la Champions League. Los dirigidos de Solskjaer sostuvieron el resultado hasta el último minuto del partido.

Los de Pochettino buscaron empatar el partido durante los 45 minutos del segundo tiempo, para acortar distancias con Liverpool, actual líder de la Premier League, con 57 puntos. Pero no le fue posible porque enfrente tenía a un renovado y nuevo Manchester United, que tras la salida de José Mourinho se reinventó con Ole Solskjaer.

Fuente de la noticia

Comentarios