Lucila Polak en Punta del Este: playa, amigas y charlas con Adrián Suar

La actriz pasa su primer verano luego de su separación de Al Pacino rodeada por sus seres queridos Crédito: GMPRESS

Después de 10 años de noviazgo, Al Pacino y Lucila Polak decidieron poner fin a su relación. La confirmación de la ruptura llegó en septiembre, de parte de la actriz argentina. Y desde ese momento, a pesar de que Polak le contó a la revista ¡Hola! Argentina que sigue considerando a la estrella hollywoodense como su familia, lo cierto es que los dos tomaron caminos muy distintos.

Mientras él no demoró en mostrarse con su nueva novia, Meital Sohan, una actriz israelita de 39 año s, Polak aprovechó este tiempo para compartir más momentos con sus seres queridos. Y con la llegada del verano, esa idea se fortificó: la actriz se encuentra en Punta del Este y pasa sus tardes junto a dos se sus históricas amigas argentinas, Barbie Simons y Julieta Novarro.

Justamente, las cámaras de los paparazzi captaron la tarde que las tres mujeres compartieron junto a los dos hijos de Novarro, Lola y Bruno, en la playa. Allí se encontraron con Adrián Suar , quien al ver las cámaras no dudó en saludarlas para evitar suspicacias.

Si bien muchos se preguntarán cuál es el vínculo que une al gerente de programación de ElTrece con la exnovia de Pacino, hay al menos un hecho que en el pasado los unió. Suar fue uno de los productores encargados de traer, en octubre de 2016, al protagonista de El Padrino a Buenos Aires para que brindara una suerte de entrevista abierta en el Teatro Colón.

Primero la vida y luego la carrera de la hija de Federico Polak, el vocero de Raúl Alfonsín e interventor del PAMI en tiempos de la Alianza, la llevaron a vivir en varias ciudades del mundo. Abandonó el hogar familiar a los 18 años para seguir a su entonces novio, el modelo Máximo Morrone, padre de su hija Camila, alrededor del mundo. Primero vivió en París y luego en Los Ángeles, donde comenzó a a trabajar como actriz. Sin embargo, hay una constante: cada vez que puede, vuelve a Punta del Este. Este año, no es la excepción.

Fuente de la noticia