Lombardi inauguró el carnaval de Gualeguaychú y destacó su carácter internacional

"Me parece muy importante que empiecen a llegar extranjeros a este maravilloso carnaval que tienen los entrerrianos", remarcó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, durante la ceremonia de inauguración de los carnavales de Gualeguaychú, destacó que "es un producto no sólo para los argentinos sino para el mundo ya que tienen calidad internacional".
"Me parece muy importante que empiecen a llegar extranjeros a este maravilloso carnaval que tienen los entrerrianos en Gualeguaychú", enfatizó Lombardi.
En el acto de inauguración se presentó a la reina de los carnavales, Florencia Jurado, y en su transcurso hablaron al público el presidente de la Comisión del Carnaval País, Daniel Garbino; el intendente de Gualeguaychú, Esteban Piaggio, y el secretario Hernán Lombardi.

#FestivalPais19 | En la inauguración del #CarnavaldelPaís junto al intendente de Gualeguaychú @PiaggioEMartin y el presidente de la Comisión del Carnaval País, Daniel Garbino. Un evento de calidad internacional. pic.twitter.com/BUZFKjRKsV

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 13 de enero de 2019

#FestivalPais19 | Junto a @maiasasovsky, @diegocoranoria y la reina, Florencia Jurado en “La Previa” del #CarnavaldelPaís. La @TV_Publica emitirá el próximo sábado 25 a las 22hs un resumen de las primeras dos jornadas de esta imponente fiesta que se realiza en @gualeguaychu. pic.twitter.com/0Hl5S0RSOi

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 13 de enero de 2019

Fuente de la noticia