Las playas gratuitas de Mar del Plata recibieron 23% más de turistas que en 2018

En el primer mes del año 223 mil personas pasaron por las playas públicas equipadas, "tanto en los espacios de sombra como para participar de las propuestas culturales, deportivas y de entretenimiento", destacó el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

El secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, afirmó que las playas públicas gratuitas y equipadas de Mar del Plata recibieron en el primer mes del año a 223 mil personas, lo que representa un 23% más de afluencia con respecto al mismo período del año pasado.
Al trazar un balance turístico de enero en base a la segunda edición de "Mar del Plata te hace feliz", el funcionario dijo que estaban "muy conformes con el trabajo de este mes".
Perechodnik informó que "en total 450 mil personas participaron de las actividades de la provincia en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, además de los puntos urbanos que se incorporaron este año a la propuesta, como Vicente López, Lanús, Quilmes y la República de los Niños, en La Plata".
Fuente de la noticia

Comentarios