Las increíbles vacaciones de Jimena Barón y su novio en Punta Cana

La actriz y cantante y el bailarín Mauro Caiazza comparten momentos soñados en un all inclusive través de Instagram. Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón

La actriz Jimena Barón , que en unas semanas además se probará como conductora, está viviendo unas vacaciones de ensueño en Punta Cana junto a Mauro Caiazza, su novio, y compartiendo el minuto a minuto con sus seguidores de Instagram.

Barón se la pasa haciendo stories de "el padrastro" como llama humorísticamente a su novio – quien se lleva muy bien con su pequeño heredero- y, además, mostrando el feliz momento que atraviesa. El hotel all incluisve, en donde está hospedada, es "adults only", así que Momo, el hijo de cuatro años de la actriz, no fue invitado a este destino paradisíaco.

"Al fin solos", tituló la actriz al compartir una imagen de ella muy sensual en sus redes sociales, dedicada, por supuesto, a su amado. También aprovechó sus posteos para mostrar la lujosa pileta que disfruta; la dieta que está teniendo estos días -que varía entre deliciosos platos y frutas tropicales- y momentos bajo el sol en la playa dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

La gozadera [R][R] . . Ph @maurocaiazza [R] @sweetlady_ok El paraíso mismo @sritour @trsturquesahotel

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Me siento muy feliz. @maurocaiazza [R] . . @trsturquesahotel @sritour #FIRSTWINE [R]

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Aunque en sus respectivos perfiles, ambos publican fotos cancheras en la playa, en las stories se encuentra el material más divertido, desde imágenes de una videollamada con un sonriente Momo hasta los grandes momentos de ocio que viven antes de retomar sus ocupadas agendas laborales.

Ver esta publicación en Instagram

vos todo bien? [R] . . @trsturquesahotel @sritour [R] @sweetlady_ok

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Diosito [R][R][R][R] . . Y @dolindivecenteroficial e @yndhiraeloy por el [R] privado [R][R][R][R] . Ph @jamesfleurantin

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

[R]quiero un jardín así [R] (Me falto protector para el cuello ??[R]?[R]) . Ph: @baronjimena . @sritour @trsturquesahotel

Una publicación compartida por Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

Así, los exparticipantes de "Bailando por un sueño" se muestran súper enamorados y deseosos de compartir su felicidad con los millones de seguidores que tiene la actriz en sus redes sociales.

Fuente de la noticia