Lali Espósito va por todo: ahora se prueba como directora

La actriz y cantante dirigió el piloto de una serie que tiene a Mónica Antonópulos como protagonista y que se presentará en una conocida feria de Miami Crédito: Gentileza SDOentertainment

Actúa, canta, baila, produce… Si algo le faltaba a Lali Espósito es probarse en la faceta de directora. Y lo hizo: la estrella pop se puso al frente de La suerte de Loli, una ficción en tono de comedia.

Y claro, el proyecto merece una presentación a su medida. Por eso, las productoras SDO Entreteinment y Cinemática Films llevarán el trailer nada menos que a la Napte 2019 en busca de financiamiento.

Lali Espósito se prueba en una nueva tarea
Lali Espósito se prueba en una nueva tarea Crédito: Gentileza SDO Entertainment

La muestra que año tras año se lleva a cabo en la ciudad de Miami es la que ofrece algunas de las mayores ofertas de contenido audiovisual, y constituye uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento. Allí, se unen los mercados de América Latina, los Estados Unidos y Europa, facilitando el contacto de manera directa entre las empresas del rubro.

La ficción, que ya cuenta con un trailer, está protagonizada por Mónica Antonópulos y cuenta con guiones de Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo. Nicolás Gorla estuvo a cargo de la Fotografía del material. Completan el elenco Carolina Ibarra, Florencia Otero , Ezequiel Rodríguez y Alejo García Pintos.

Lali Espósito junto a dos de los actores principales. Mónica Antonópulos y Alejo García Pintos
Lali Espósito junto a dos de los actores principales. Mónica Antonópulos y Alejo García Pintos Crédito: Gentileza SDO Entertainment

La suerte de Loli cuenta cómo cambia la vida de una joven el día en el que muere su mejor amiga, Carolina, y recibe, como legado, a los hijos de la difunta. Así, mientras Loli atraviesa el duelo por la pérdida de su ser querido, debe intentar hacerse cargo de su nueva familia.

Todo esto no le resultará fácil: hasta ahora, Loli era una mujer libre, bohemia e independiente que jamás sintió el deseo de ser madre y nunca tuvo reparos en reconocerlo. Por eso, la determinación de Carolina cae como un meteorito en la realidad de Loli y, a partir de allí, comienza una etapa de desopilante reconstrucción.

Mónica Antonópulos en una escena del primer capítulo
Mónica Antonópulos en una escena del primer capítulo Crédito: Gentileza SDO Entertainment

Fuente de la noticia

Comentarios