Lady Gaga, entre la felicidad de los premios y la tristeza por la muerte de su caballo

La cantante se quedó el domingo con dos Critic´s Choice Awards, pero luego recibió una muy mala noticia que empañó su velada Fuente: Reuters

Lady Gaga vivió una noche de domingo repleto de sentimientos encontrados: luego de alzarse con dos Critic's Choice Awards por su trabajo en Nace una estrella, la actriz y cantante recibió una noticia que la llenó de una profunda tristeza.

"Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado los premios a la mejor canción y a la mejor actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós", escribió en sus redes sociales.

"Su nombre significa 'ceder a la oración'. Ella es y fue un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mi. Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo, chica. ¿A dónde crees que vas?", finalizó, citando una frase de su canción "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)".

Goodbye, my angel [R] pic.twitter.com/KnWlt2ryuC&- Lady Gaga (@ladygaga) 14 de enero de 2019

El amor de Gaga por los caballos nació cuando su sello discográfico decidió regalarle a Arabella como presente de cumpleaños, como explicó la misma artista en una entrevista para V-Magazine. "Supongo que, cuando me mudé a California, el sol fue una influencia positiva para mí, empecé a sentirme más feliz. La luz solar me ayudó a mostrarme más optimista en mi música. Mientras estaba allí, desarrollé una conexión especial con los caballos", señaló. "Nunca antes había recibido clases de equitación. No sabía cómo montar a caballo. Sencillamente me subí encima, me sujeté a sus crines y monté a pelo. Es tan buena que, cada vez que estaba a punto de caerme, ella se movía hacia un lado para levantarme".

Fuente de la noticia

Comentarios