Popurrí: de Argentina, tierra de pasión y venganza a Big Little Lies

Con el comienzo del año, la producción de Argentina, tierra de amor y venganza, uno de los programas más esperados del año empezó a funcionar a toda velocidad. La nueva tira de Pol-ka que protagonizan Benjamín Vicuña , Gonzalo Heredia, Eugenia "China" Suárez , el español Albert Baró y Delfina Chaves estará ambientada en los años treinta y se centrará en las desventuras de tres inmigrantes españoles que llegarán a la Argentina en busca de un futuro mejor. Escrita por Leonardo Calderone y Carolina Aguirre, la tira dirigida por Sebastián Pivotto y Martín Sabán que se graba actualmente en los estudios Baires y que realizó algunas de sus escenas más importantes como el desembarco de los protagonistas en La Boca, cruzará las historias de los amigos Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baro, conocido por su papel en la serie Merlí) con el derrotero de Raquel (Suárez). Decidida a salir de la pobreza, la mujer llegará al país gracias a un supuesto matrimonio arreglado con un rico terrateniente que resultará un engaño que la dejará atrapada en una trama de trata de personas de la que intentará rescatarla el personaje de Heredia, Moretti, uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina que conocerá a bordo a la ingenua joven.

  • Tony Soprano vuelve a la pantalla

Desde que se anunció que David Chase, creador de la trascendental serie Los Soprano, estaba escribiendo The Many Saints of Newark, una precuela de la historia ambientada en Nueva Jersey durante los años sesenta, la gran incógnita era si el personaje de Tony Soprano aparecería en el film, algo que Chase acaba de confirmar. "Lo que más me interesaba contar era la juventud de Tony. La película lidiará con las tensiones entre la comunidad negra y la italiana en aquel tiempo, y Tony Soprano será parte de todo eso", explicó el autor, que todavía no eligió al actor que interprete al personaje que hizo famoso James Gandolfini.

  • Las sospechosas de siempre
El regreso de Big Little Lies
El regreso de Big Little Lies Fuente: LA NACION

A través de su perfil de Instagram, la actriz Zoë Kravitz compartió una de las imágenes de la segunda temporada de Big Little Lies . La foto es en realidad una captura de pantalla del adelanto de sus estrenos del año que dio a conocer HBO el domingo pasado. Una nueva demostración del compromiso de las actrices con el ciclo que, según Nicole Kidman, se estrenará en junio.

  • Una novela china llegó a América

Con el respaldo de los miles de millones de seguidores que tuvo en toda Asia y los valores de una gran producción y ambientación de época, América acaba de estrenar la telenovela Nirvana en llamas. Basada en una novela publicada en la web conocida como la versión china de El conde de Montecristo, la tira de 54 episodios cuenta la historia de venganza y redención de Lin Shu, un hombre que perdió a toda su familia en el siglo VI cuando China estaba sumida en una guerra entre las dinastías Wei del norte feudal y las dinastías del sur de Liang.

  • Margot Robbie será Barbie: la actriz australiana finalmente se quedó con el papel de la famosa muñeca articulada. La intérprete también será productora de la película.

Fuente de la noticia