Jefe policial aseguró que defenderán al gobierno de Ortega "en cualquier terreno"

El funcionario se refirió así durante la clausura del curso Táctico Policial-Militar "Teniente Martín Ezequiel Sánchez Gutiérrez", que graduó a 60 nuevos oficiales.

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega
Un alto jefe policial de Nicaragua aseguró que esa institución está dispuesta a defender "en cualquier terreno" al gobierno presidido por el sandinista Daniel Ortega, inmerso en una grave crisis sociopolítica que ha dejado cientos de muertos y detenidos desde abril pasado.
"Estaremos en la disposición de defender, en cualquier terreno, a nuestro gobierno para que nuestros proyectos sociales puedan continuar beneficiando a la mayoría de la población", dijo anoche en un discurso el secretario de la jefatura de la Policía Nacional, Javier Dávila.
Dávila afirmó que el relevo policial está preparado para vencer obstáculos y dificultades, y seguir "defendiendo la Revolución Popular Sandinista" que derrocó por vía de las armas a la dictadura de los Somoza el 19 de julio de 1979, refirieron medios locales y la agencia de noticias EFE.
Fuente de la noticia