Ingrid Grudke, enamorada de un empresario marplatense

Ingrid Grudke comenzó una relación con el marplatense Martín Colantonio

Luego de la mediática separación de Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza, la misionera Ingrid Grudke apuesta nuevamente al amor. Al parecer, durante la temporada de verano del año pasado, cuando la actriz se encontraba participando de la obra Como el culo y gracias a un grupo de amigos en común, conoció al mar platense Martín Colantonio.

Martín Colantonio tiene 45 años, es soltero y no tiene hijos. Es dueño de un parador en el sur de Mar del Plata y tiene una franquicia de un local de ropa muy importante en el centro de la ciudad balnearia. Sus amigos dicen que la relación entre Ingrid y él comenzó mucho después del verano, recién a mitad de año. Los mismos amigos son los que aseguran que en octubre, para el cumpleaños de él, la pareja viajó a España para conocerse mejor.

El nació y vive en la costa atlántica; ella está instalada en Buenos Aires. Sin embargo, los viajes de ambos son constantes para poder coincidir en un mismo lugar. Ahora, Ingrid y Martín están planeando pasar el cumpleaños de ella, con toda la familia de Grudke, en la ciudad de Posadas. Pero no será la presentación del nuevo novio, porque eso ya sucedió días atrás, durante la celebración de año nuevo.

Martín Colantonio, el nuevo novio de Ingrid Grudke
Martín Colantonio, el nuevo novio de Ingrid Grudke

El empresario marplatense ya tuvo otras novias famosas, como la exvedette uruguaya Eunice Castro y la actriz Sabrina Carballo, pero siempre mantuvo un bajo perfil. Al menos hasta ahora. Hoy, Grudke y Colantonio se encuentran divirtiéndose en la playa y se los puede ver muy acaramelados, tomando sol y practicando deportes acuáticos. Ella dice no querer apresurar nada, no la desvela ni el casamiento ni los hijos, está muy tranquila, disfrutando de la Feliz y viviendo momento a momento.

Fuente de la noticia