Imputaron a la Mole Moli por lesiones y amenazas calificadas contra su mujer

El fiscal a cargo prohibió que el exboxeador se acerque a la víctima y al hogar que comparten

El exboxeador y ganador del "Bailando por un sueño", Fabio "La Mole" Moli fue imputado este jueves por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas contra su esposa, Marta "La Negra" Galiano.

La disposición corrió por cuenta del fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, quien, según informó el Ministerio Público Fiscal, prohibió además al exboxeador mantener contacto con la victima por cualquier medio y acercarse a menos de 300 metros del domicilio fijado por ella.

Luego de realizar la denuncia, Galiano recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También, como medida probatoria urgente, se le realizó una inspección corporal en sede de la Policía Judicial, para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Según indicaron desde el Polo de la Mujer, Galiano manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo y que este jueves llegó muy golpeada a la fiscalía de Alta Gracia. El fiscal a cargo de la investigación

Fuente de la noticia