Game of Thrones: anuncian la fecha de estreno de la última temporada y difunden un nuevo avance

Jon Snow, Sansa y Ayra Stark se sorprenden con un especial hallazgo que hacen dentro de una misteriosa cueva

Finalmente se dio a conocer cuándo será el comienzo del fin de la exitosa serie Game of Thrones : el 14 de abril. Anoche, desde la pantalla de HBO y desde sus redes sociales, la señal compartió un nuevo adelanto de esta atrapante historia que se despide de sus fanáticos este año en su octava temporada y anunció oficialmente el inicio de la despedida a Westeros.

En el adelanto titulado "Crypts of Winterfell", que fue dirigido por David Nutter e incluye una canción original del ganador del Emmy Ramin Djawadi, se puede ver a Jon Snow ( interpretado por Kit Harington ), a Sansa Stark (Sophie Turner ) y a Arya Stark (Maisie Williams) entrar en una misteriosa cueva, que les tiene reservada una sorpresa y, aparentemente, también una nueva batalla.

La semana pasada otra pista de la serie fue compartida con los seguidores y en ese breve avance se podía ver una escena entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ), en la que la primera le cedía el control de la casa ancestral de su familia, Winterfell (en castellano, Invernalia) con Jon Snow como testigo.

Tras un año y medio fuera de pantalla, la expectativa por estos últimos capítulos es muy alta. El adiós a Westeros conlleva una batalla final entre los ejércitos del Rey de la Noche y lo que se espera sea una tregua entre Lannisters y Targaryen-Stark por quién quedará en pie y en posesión del Trono de Hierro.

Si bien esta octava y última temporada tendrá solo seis capítulos, serán todos XL, es decir tendrá una duración de más de una hora. Se estima que el presupuesto de esta última producción de Game of Thrones fue de 200 millones de dólares.

Fuente de la noticia

Comentarios