A todo ritmo: las primeras horas de Marcos Díaz en la Bombonera tras firmar con Boca

Marcos Díaz ya es jugador de Boca Crédito: https://twitter.com/BocaJrsOficial

Boca sumó oficialmente a Marcos Díaz , el exarquero de Huracán llega al equipo de Gustavo Alfaro , a préstamo por 18 meses y es la nueva alternativa en el arco. El propio Alfaro había sugerido tener más competencia en ese puesto cuando asumió como técnico del club y los dirigentes le cumplieron.

Gustavo Alfaro y Marcos Díaz se conocen bien de su reciente paso por Huracán. Con el arribo de Díaz, el club sumará su quinto arquero en las últimas tres temporadas. Además, con esta incorporación, Alfaro tendrá cuatro refuerzos de cara al primer semestre del año. Ya se entrenan con el plantel el paraguayo Junior Alonso y también estarían acordadas las incorporaciones del volante colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional de Medellín) y del mediocampista Iván Marcone (desde Cruz Azul).

El arribo de Marcos Díaz a Boca no le garantiza la titularidad en el arco de la Ribera. Esteban Andrada viene de cumplir buenas actuaciones. De hecho, el propio técnico xeneize declaró en una de las recientes conferencias de prensa que el arquero para el arranque de la competencia será Andrada.

#BienvenidoMarcos | Marcos Díaz firmó su contrato con #Boca y se convirtió en la segunda incorporación para la temporada 2019. "Es un paso muy importante para mi carrera", aseguró. [R] Los detalles en https://t.co/8mBx3zHe39 pic.twitter.com/SS97W27cpr&- Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 11 de enero de 2019

Todavía queda por saber que pasará ahora con Agustín Rossi , a quien el club le extendió su contrato por tres años más. Cederlo a préstamo sería una de las opciones que manejan desde el club, con el objetivo que no pierda ritmo de competencia y que pueda ser titular para que sume experiencia y luego se reincorpore a la entidad.

Vale recordar que también ya se había ido Carlos Lampe, que había llegado como refuerzo para la final de la Copa Libertadores por la lesión de mandíbula que había sufrido Andrada.

Fuente de la noticia

Comentarios