En off: Carolina Stanley, en la mira de Rodríguez Larreta para la Ciudad

Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli

En el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta hay una premisa: "Hay que preservar" a Diego Santilli para el próximo turno, o sea, las elecciones de 2023. Con anticipación admirable, cerca del jefe de gobierno porteño creen que el triunfo de 2019 es muy probable, por lo que ya piensan en reservar al "colorado" y que este no sea candidato a vicejefe este año. ¿Quien sería su reemplazo? En Parque Patricios se entusiasman con Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y muy cercana a Larreta.

Las frases de Massa en campaña inundaron Twitter

Sergio Massa dio ayer nuevas señales de que su estrategia para este año será la microcampaña. Además de sus viajes en camioneta por el país, el dirigente que aspira a ser presidente estuvo muy activo en su cuenta de Twitter. Como si se tratara de discursos célebres de un prócer, el equipo del exdiputado nacional del Frente Renovador subió imágenes editadas en blanco y negro en las que se ve su rostro acompañado de una frase que cuestiona la gestión de Cambiemos.

Reacción en las redes por un tuit de Aníbal Fernández

Una fuerte reacción negativa generó en las redes sociales un video que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández subió a Twitter, en el que muestra cánticos contra el presidente Mauricio Macri en un restaurante de Mar del Plata.

"MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones", escribió irónicamente el exfuncionario kirchnerista al difundir la escena del restaurante, en la que varios manifestantes -a los que se suman ocasionales comensales- increpan con fuertes insultos al Presidente y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En las imágenes se advierte un particular ensañamiento cuando enfocan en primer plano a cuatro mujeres que conversan entre ellas, ajenas al episodio, y que no se suman al clima de fuertes insultos generado en el local.

El video que compartió el exjefe de gabinete Aníbal Fernández – Fuente: Twitter

01:02 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Varios usuarios de Twitter reaccionaron contra la difusión del video y cuestionaron a Fernández por replicarlo en las redes. "Vergüenza le debería dar, molestar a esas pobres señoras. Más bajo ya no pueden caer", escribió Cecilia Rossi, en un tuit. "Iban por todo y terminaron escrachando a cuatro señoras que están comiendo en un restaurante. Qué pena que das, Aníbal", agregó @msrioqcamendoza, también con indignación.

Fuente de la noticia

Comentarios