Emilia Attias conducirá Resto del mundo

La actriz y modelo sucederá a Liz Solari al frente del ciclo de viajes Fuente: LA NACION – Crédito: Daniel Jayo

Cuando se cumpla un año del debut de Liz Solari , el ciclo de viajes de Eltrece comenzará una nueva temporada, pero con otra conductora. Se trata de la actriz y modelo Emilia Attias , quien de este modo reemplazará a Solari y será la flamante cara del ciclo.

En sus redes sociales, Resto del mundo anunció su nueva temporada en la pantalla de Eltrece para este 2019. Lo mismo hizo Liz Solari, quien en su cuenta de Instagram comentó que no seguirá al frente del ciclo este año, con un agradecimiento al programa y al canal. "Gracias por un 2018 lleno de aprendizaje, aventura y alegría", escribió la modelo.

Según pudo saber LA NACION, en el próximo mes de febrero el canal y la productora harían el anuncio oficial de la llegada de Emilia Attias. En febrero la modelo y actriz comenzará a viajar y a grabar nuevos episodios del ciclo que por el momento se seguirá emitiendo los sábados pasada la medianoche, al término de La noche de Mirtha y desde fines de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @restodelmundo13 @eltrecetv x #2018 lleno de aprendizaje, aventura y alegría [R][R][R] ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ?? TY @restodelmundo13 @eltrecetv for a year full of learning, adventure and Joy #tv #worldtraveler #viajera #planetatierra

Una publicación compartida por Liz Solari (@liz_solari) el

Si bien puede sorprender que Attías sea la nueva cara del ciclo, hay una amistad de muchos años que la une con los hermanos Hernán y Pablo Valenzuela, titulares de la productora del ciclo, 3 de Febrero Visión. La idea de hacer algo juntos estaba, sólo que recién a fines del año pasado se cristalizó, cuando sea abrió la posibilidad tras la salida de Liz Solari.

Si bien la mayoría de los proyectos a nivel laboral que realizó Emilia Attias fueron de actuación en cine, teatro y TV, ella ya se había probado en la conducción en ciclos y formatos como Call TV, Ayer te vi, en Elnueve; Re-Creo en vos, en 2010, en la pantalla de Eltrece, y en un canal de Ecuador, donde condujo Reef Classic Pilsen Light Montañita, en 2013.

Resto del mundo comenzó en 2004, bajo la conducción de Sergio Goycochea. Luego, el ciclo quedó en manos de Iván de Pineda hasta marzo de 2018, cuando el modelo y conductor se dedicó de lleno a Pasapalabra y a algunos viajes para TNT Sports. En ese momento De Pineda le pasó la posta de la conducción a Liz Solari, hasta diciembre último, siempre en los fines de semana de Eltrece.

Hasta aquí, el ciclo lleva recorridas 654 ciudades de 88 países y casi 3.000 horas de vuelo en sus 15 temporadas ininterrumpidas.

Fuente de la noticia