El Gobierno advirtió que preparó una celda para el presidente del Parlamento

El opositor Juan Guaidó sugirió que está listo para asumir interinamente la Presidencia de la República tras desconocer el nuevo mandato iniciado por Nicolás Maduro. En tanto, el presidente Nicolás Maduro aseguró que seguirá "cumpliendo" las funciones para las que lo eligieron.

El gobierno de Venezuela advirtió que ya tiene preparada una celda para alojar en una cárcel al presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), el opositor Juan Guaidó, quien sugirió que está listo para asumir interinamente la Presidencia de la República tras desconocer el nuevo mandato iniciado ayer por Nicolás Maduro.
"Guaidó, ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar", afirmó esta tarde la ministra de Servicios Penitenciarios, la ultrachavista Iris Varela, en su cuenta en Twitter.
En tanto, Maduro desestimó las eventuales acciones de la AN y aseguró que continuará ejerciendo la presidencia, pese al desconocimiento de la oposición y de buena parte de la comunidad internacional, entre otros países la Argentina.
"Allá ellos con su show, su juego y su burla, porque se burlan de su propia gente; acá nosotros con nuestro trabajo, tenemos mucho trabajo por hacer, yo seguiré cumpliendo mis funciones para las que ustedes me eligieron, con firmeza, con valentía", dijo el jefe del Estado a periodistas en el palacio presidencial de Miraflores, según recogió la agencia de noticias EFE.
Fuente de la noticia

Comentarios