El futbolista Alan Franco, involucrado en un accidente de tránsito: una mujer embarazada está internada

Crédito: Twitter

El futbolista de Independiente Alan Franco protagonizó un accidente en la madrugada de este domingo en Sarandí. La camioneta del defensor de 22 años impactó contra un vehículo en el que iba una mujer embarazada de siete meses, que fue derivada a un hospital de Avellaneda. La mujer se encuentra internada -ella y el bebé están fuera de peligro- y la causa quedó caratulada como lesiones culposas, según informó TyC Sports.

El jugador viajaba en una camioneta Jeep blanca en la que se encontraron latas de cerveza. Mientras que el Chevrolet Corsa que fue embestido se trasladaban Iván, de 22 años, y Camila, de 20 y embarazada de siete meses.

El video del accidente

#Dato: El jugador de #Independiente Alan Franco chocó a alta velocidad y en estado de ebriedad en la zona de Ayola e Hernán Cortez de #Sarandi. Una de las víctimas del otro rodado siniestrado está grave y embarazada pic.twitter.com/AbmP2pVRjd&- Ezequiel Jahir Oslé (@Turcolibia) 13 de enero de 2019

Cervezas en el auto del jugador de Independiente

Testigo del choqué " Alan Franco venía con amigos tomando cerveza, cuando chocó desesperados tiraban las latas de cerveza y speed para afuera" pic.twitter.com/AAWmLb8IkT&- EN LA MIRA NOTICIAS (@enlamiraradio) 13 de enero de 2019

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente. Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante, según consigna la agencia Télam.

"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él sólo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746. "Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N.

Desde la comisaría no saldrá información sobre el nivel de alcoholemia de Franco porque la causa, que lleva la UFI 1 de Avellaneda, está en secreto de sumario, según pudo saber LA NACION. El accidente se produjo en Hernán Cortés y Ayolas, en una ruta lógica desde Villa Tranquila, de donde es oriundo el defensor.

Fuente de la noticia

Comentarios