El FBI investigó si Trump trabajaba en secreto para el gobierno ruso

El informe periodístico derivó en la inmediata reacción de Trump, quien a través de Twitter dijo que acaba de enterarse por el diario de la investigación, a la vez que defendió su decisión de despedir al "mentiroso Comey".

El FBI abrió una investigación para averiguar si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trabajaba para Rusia, luego de que el mandatario despidiera al entonces director de ese cuerpo, James Comey, informó hoy el diario The New York Times.
"Wow, acabo de enterarme por el equivocado New York Times de que los corruptos ex líderes del FBI, casi todos despedidos u obligados a abandonar la Agencia por algunas muy malas razones, abrieron una investigación sobre mí, sin razón y sin ninguna prueba", sostuvo el jefe de la Casa Blanca en un mensaje público.
"Es curioso -continuó- lo de James Comey. Todos querían que lo despidiera, tanto republicanos como demócratas".
La cúpula de la agencia estaba "preocupada" por el comportamiento de Trump luego del despido de Comey, aseguró un ex funcionario del FBI que habló bajo condición de anonimato con el diario neoyorquino.

Wow, just learned in the Failing New York Times that the corrupt former leaders of the FBI, almost all fired or forced to leave the agency for some very bad reasons, opened up an investigation on me, for no reason & with no proof, after I fired Lyin’ James Comey, a total sleaze!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de enero de 2019

Fuente de la noticia

Comentarios