El comunicado de Independiente tras el incidente de tránsito de Alan Franco habla de "lesiones leves"

Un mal momento para Alan Franco Fuente: AFP – Crédito: JUAN MABROMATA

Independiente reaccionó tras el incidente de tránsito que tuvo el futbolista Alan Franco, de 22 años, en la madruga de hoy, en Sarandí, en el que una mujer embarazada de siete meses debió ser hospitalizada. El club de Avellaneda describió el hecho, aclaró que tanto la madre como el bebe se encuentran fuera de peligro y aseguró que están en marcha las "pericias accidentológicas y de alcoholemia" correspondientes.

Comunicado Oficial. pic.twitter.com/UcXbsfFR4l&- C. A. Independiente (@Independiente) 13 de enero de 2019

Independiente, además, informó que todos los participantes del hecho sufrieron "lesiones leves" y que la fiscalía N° 1 del polo judicial de Avellaneda, a cargo del Dr. Hernández, caratuló las actuaciones como "lesiones culposas". Claro que todo dependerá de los resultados de los análisis que se le practicaron a Alan Franco.

LA NACION trató de comunicarse con los dirigentes de Independiente, pero desde el club afirmaron que solo se pronunciarán con comunicados.

Franco es una de las grandes proyecciones de Independiente. El temperamental defensor, incluso, ya fue convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino mayor y fue una de las piezas importantes en la conquista de la Copa Sudamericana 2017, con la dirección técnica de Ariel Holan.

Fuente de la noticia