China Suárez responde a quienes la critican por subir una foto amamantando

La actriz suele promover la lactancia a través de su cuenta de Instagram. Fuente: Archivo

China suele compartir en su cuenta de Instagram sus días junto a sus hijas, Rufina Cabré, de cinco años, y Magnolia Vicuña, de menos de un año. Sorprendentemente esto la vuelve blanco de críticas por su forma de llevar la maternidad: algunos seguidores desaprobaron que no mostrara la cara de sus hijas por un largo tiempo, y hasta otros le prohibieron que hiciera la vertical estando embarazada.

Mientras disfruta del verano, la actriz aprovechó para subir una foto a Instagram dándole la teta a su hija menor en la pileta. La imagen acumuló más de 200 mil "me gusta" en pocos días y varios mensajes felicitando a la China por su decisión de amamantar a Magnolia. Sin embargo, hubo quienes criticaron el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

"Cómo hartan con el tema lactancia", escribió una usuaria de la red social. "¿Por qué tanta foto de lo mismo?, ¿otorgan algún trofeo?", comentó otro. Frente a estos comentarios, una seguidora de la China decidió compartir su experiencia. "Algunas hablan de la lactancia como si fuera una tontería. Perdón si hiero alguna sensibilidad, pero cuando tenés los dos pezones a carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé… Señoras, eso merece un trofeo", escribió.

En respuesta a ese comentario, la mamá de Rufina y Magnolia también decidió intervenir en el debate. "Gracias. No te hace mejor madre dar la teta. Cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle la teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado", reveló. "Los resultados son increíbles", concluyó China.

Crédito: Instagram

Fuente de la noticia