Charly García tocó el viernes, de sorpresa, en una cervecería uruguaya

El exlíder de Serú Girán repasó parte de su repertorio en un show que duró 40 minutos

Sus sorpresas ya son un clásico. Este viernes por la noche, Charly García irrumpió en el escenario de una cervecería en Punta Ballena, Uruguay, y ofreció un recital íntimo e improvisado.

Según informa Télam, durante cuarenta minutos, García repasó algunos temas de su repertorio. En esta oportunidad, el exlíder de Sui Géneris, Seru Giran y La Máquina de Hacer Pájaros estuvo acompañado por el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero .

Noche soñada en solanas! Toque sorpresa del Maestro #charlygarcia #saynomore pic.twitter.com/SU0g6u2dMJ&- Joaquin Apollonia (@Joapollonia) 12 de enero de 2019

En total, tocaron ocho canciones entre las que se destacaron "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución" además de la versión de "Jumpin' Jack Flash" entre otros covers de los Rolling Stones. Entre los presentes se encontraba el cantante Gustavo Cordera y el exfutbolista Juan Pablo Sorín.

Ver esta publicación en Instagram

Y cure mis heridas y me sentí de amor…

Una publicación compartida de Eris (@eriikiu) el

Esta noche no se olvida más! Charly García en Solanas! The fucking Boss! pic.twitter.com/PKNJ9Vum6Q&- Guzmán Bentancor (@gbentancor5) 12 de enero de 2019

Esta no es la primera vez que el autor de clásicos como "Los dinosauros" o "Fanky" sorprende a la gente en Uruguay. El año pasado había participado del festejo del cumpleaños del "Zorrito" junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada en el marco del festival Medio y Medio.

Charly García en Punta del Este… pic.twitter.com/XAK9Ke4rCx&- Maxi Benozzi (@maxibenozzi) 12 de enero de 2019

Durante el año pasado, además, fueron varias las oportunidades en las que s orprendió al público porteño con recitales fuera de agenda.

Fuente de la noticia

Comentarios