Se confirmó que en calle Roca 79 de Chacabuco  se produjo en la mañana del sábado  un asesinato. La mujer Silvia Pereyra (viuda de Duarte) de 59 años fue encontrada por su hija tendida en el piso, bañada en sangre y sin signos vitales. Tras una investigación y aportes de testigos habría una persona aprehendida y sospechada de cometer el homicidio.

La Posta indica que según información el asesino no utilizó  un arma de fuego , sino el empleo de un elemento contundente cómo podría ser un palo, botella o incluso un arma blanca.

El hallazgo lo realizó la hija de la mujer con quién había mantenido contacto hasta minutos antes, más precisamente en torno a las 11.50. Por lo que ante la falta de respuesta, su hija se acercó al domicilio y tras llamar sin suerte, decidió abrir con su llave copia.

Según fuentes extraoficiales habría un dato certero aportado por los vecinos que podría llevar a la identificación de los autores, ya que habría  información sobre cómo se movilizaban y qué vestían dos personas de quienes los vecinos sospechaban.

Con respecto a si la intención de las personas fue la de robarle a la mujer, episodio que habría terminado en un asesinato, las fuentes policiales precisaron que así sería en apariencia, pero que la hija de la mujer no pudo precisar si en el domicilio había dinero y qué monto se encontraba allí.

La mujer alquilaba departamentos de su propiedad, por lo que puede haber sido esta especulación el motivo del robo.

Por otra parte, los vecinos opinaron a que el barrio es un desastre con respecto a la seguridad  y recordaron que hace poco tiempo a un vecino durante un robo le rociaron la cara con lavandina, y que siempre hay episodios violentos en la zona.

Fuente de la noticia

Comentarios