Cabello dice que la oposición quiere dialogar con el gobierno de Maduro

Las declaraciones surgen después de que el presidente asegurara en su mensaje anual que estaba abierto a un "diálogo con agenda abierta" con la oposición que ayude a destrabar la acuciante crisis política y económica que atraviesa Venezuela.

Diosdado Cabello, influyente presidente de la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela (ANC), aseguró que los opositores quieren "dialogar" con el gobierno de Nicolás Maduro, pese a que el antichavismo en pleno ha señalado que desconocerá al Presidente a partir del próximo jueves, en que asumirá un nuevo mandato.
"Toda la oposición quiere dialogar con el gobierno, así sea escondido, esto es para quitarle la careta a los hipócritas, pues todos mandan emisarios para dialogar con el gobierno, preferiblemente escondidos, son hipócritas", sentenció anoche Cabello en una rueda de prensa transmitida por la televisión estatal VTV.
"Todos los sectores, hasta el que menos ustedes puedan creer", añadió al afirmar que causaría sorpresa conocer qué grupos opositores negocian actualmente con el gobierno.
Fuente de la noticia

Comentarios