El abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, viajará a Nicaragua en los próximos días

Burlando se sumó a cuestionar a los padres de Thelma Fardin por dejarla sola viajar a Nicaragua, donde ella denunció que Darthés abusó de ella Fuente: Archivo

Fernando Burlando será quien defenderá ante la justicia argentina a Juan Darthés y en ese rol de abogado defensor puso en duda la denuncia de Thelma Fardin contra el actor. Hoy tomó los últimos dichos de Alfredo Casero para poner en el centro de la polémica a los padres de la actriz. "Comparto lo que dice Casero, de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor", dijo en conversación telefónica con Nosotros a la mañana, por Eltrece.

Fernando Burlando opinó sobre los dichos de Alfredo Casero – Fuente: El Trece

01:31 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El abogado buscó empatía con los televidentes y aseguró: "Más del 60 por ciento de la población piensa como Casero". Recordemos que Burlando tomó el caso del actor acusado de violación luego de que Ana Rosenfeld decidiera dar un paso al costado, pues ya "no creía" en él tras la denuncia de Fardin.

Burlando, además de volver a decir que cree en Darthés, criticó a los medios y habló de "linchamiento mediático": "Se tuvo que ir [Darthés] desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerto civil. Lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo. Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico (…) Es fácil ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende".

Alfredo Casero habló de la denuncia de Thelma Fardin – Fuente: ElTrece

04:55 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Casero, invitado ayer a Los Ángeles de la mañana, comentó: "Acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación". Luego arremetió contra el feminismo porque considera que sus pedidos se dan en el marco de "la violencia".

Asimismo, el abogado Fernando Burlando confirmó que en los próximos días viajará a Nicaragua, directamente desde Uruguay, donde actualmente se encuentra de vacaciones. En diálogo con LA NACIÓN, Burlando confirmó que el actor ya tiene representación legal tanto en Brasil como en Nicaragua y que él será el coordinador de la defensa. El estudio del doctor César Segre lo asesora en la ciudad brasileña de San Pablo, mientras que en Nicaragua lo representa el estudio de Germán Guevara.

Fuente de la noticia