Ará Yeví, con 280 integrantes, abrió ante más de 20.000 personas el Carnaval del País

La bicampeona de Gualeguaychú inició la primera jornada de la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina.

Con cuatro carrozas y 280 integrantes, la bicampeona Ará Yeví inició esta noche la primera jornada de la edición 2019 del "Carnaval del País" en Gualeguaychú, considerada la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina ante más de 20.000 personas.
Además de Ará Yeví, que busca el tricampeonato, en el Corsódromo local, a 230 kilómetros de Buenos Aires, se presentó Marí Marí que regresó tras un año fuera, y finalmente de Kamarr tras sufrir un incendio el año pasado.

🎉🎵Arranca el espectáculo a cielo abierto más importante del país.🎉🎵#TuPasionComienza pic.twitter.com/1YRv4cQPrD

— Carnaval del País (@carnavaldelpais) 12 de enero de 2019

Ará Yeví, del club Tiro Federal, presentó "Bestias", una antesala "grotesca de la existencia humana", con el objetivo de conseguir su tercer campeonato consecutivo.

Las bestias ya están pisando fuerte con la Bicampeona Ará Yeví @arayevi #Tupasióncomienza pic.twitter.com/54Kqpyooxa

— Carnaval del País (@carnavaldelpais) 13 de enero de 2019

"Carentes de conciencia desataban sin tapujos sus pasiones, gozando en carne viva, sin ley, sin orden y sin culpa, pero comenzaron a zanjarse diferencias, y algunas bestias desplegaron su dominio sobre el resto", expresaron en su argumento.
En segundo lugar se presentó Marí Marí con "Canta Canta", un autohomenaje del club Central Entrerriano tras un año fuera del Carnaval.
Fuente de la noticia

Comentarios