Amores cruzados, la nueva novela de eltrece tuvo su debut en pantalla

Ali y Naz, protagonistas de esta particular historia de amor

Tímidamente la televisión del verano empieza a mostrar sus propuestas, anoche, a las 22.30, fue el turno de la novela turca Amores cruzados, para siempre, que comenzó su andar por la pantalla de eltrece y su estreno causó expectativa aunque no le alcanzó para convertirse en lo más visto del día.

La trama de esta historia, que se desarrolla en Estambul, gira en torno al triángulo amoroso que conforman Alí, Naz y Umut. Los caminos de su vida se cruzarán y desde ese momento nada será igual para ellos.

Alí (Ibrahim Çelikkol) es un poderoso empresario, apasionado por los autos y la velocidad, a quien una tragedia familiar le cambió la vida. En tanto, Naz (Belçim Bilgin) es una pediatra casada con Umut (Alican Yücesoy), un mecánico y diseñador de vehículos. Tras una situación accidentada, Naz y Alí se conocen en Italia, luego de que ella salva la vida de uno de los mejores amigos de él. De ese fortuito encuentro nace una fuerte atracción.

En tanto, Alí y Umut comparten la pasión por los autos, pero también se disputarán el amor de Naz, lo que dará pie a incansables idas y vueltas entre los tres, sumado a la historia de otros personajes y situaciones, que buscarán atrapar a los televidentes argentinos.

Tragedia y gran revelación: así terminaba el primer capítulo de "Amores Cruzados". #lovieneltrece pic.twitter.com/lCQ3cGBIAT&- eltrece (@eltreceoficial) 8 de enero de 2019

Esta novela, que también se encuentra disponible en Netflix y que se estrenó en su país de origen en 2016, está protagonizada por Çelikkol, a quien en nuestro país lo conocimos por su papel de Cemil en la La venganza de Iffet, otra producción turca, que se pudo ver en la Argentina por Telefe.

¿Rating? En su debut Amores Cruzados promedió 6,2 puntos de rating, tres puntos por debajo de la miniserie Bajo Presión, de Telefe, y del film que le siguió en pantalla Relatos salvajes, que fueron las propuestas más vistas del día.

Fuente de la noticia

Comentarios