El miércoles a la tarde-noche (cerca de las 18:30) falleció Cristian Rivero, el joven de 36 años que el pasado sábado 24 de noviembre, señala “La Opinión”  cerca de las 8:30 y cuando caminaba con su novia de 18 años, recibió un disparo en Andrade y Baigorria de Pergamino. En aquél momento la victima había declarado que sintió un ardor en el homoplato derecho, siendo trasladado de urgencia al Hospital San José de nuestra ciudad, confirmando minutos más tarde que el proyectil se encontraba alojado entre la segunda y tercera vertebra dorsal de la columna. 

Diferentes complicaciones determinaron la muerte de este joven y ahora será el turno de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba que determine lo que sucedió en aquella mañana en una esquina del barrio Kennedy.
Cabe recordar que en el lugar de los hechos trabajaron la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, Policía Científica, Comisaria Segunda y la División de Comando de Patrulla Pergamino.

Fuente de la noticia (El Faro)