(Foto camioneta utilizada por las víctimas)

Un empresario colonense sufrió una salidera bancaria cuando había retirado una fuerte suma de dinero en moneda extranjera y pesos de un Banco céntrico.

El episodio ocurrió a las 10.30, cuando Juan Carlos Pantanett,i retiró una fuerte suma de dinero del banco Santander, ubicado en calle 47 y 23.

Según se pudo reconstruir, Pantanetti y un acompañante retiraron dinero del establecimiento bancario y cuando salieron a la calle,  subieron a una camioneta cuatro por cuatro, color gris, y en ese momento fueron abordados por dos sujetos que se trasladaban en moto y le quitaron el maletín con el dinero.

Los malvivientes huyeron por calle 23 en contramano y se fueron por calle 46 en dirección a las vías.

Según la información dada por una fuente  de confianza una cámara de seguridad tomó a los dos individuos en moto cruzar las vías en dirección al barrio Rivadavia.

Sin embargo no concuerda la vestimenta dada por las víctimas.

Cabe destacar, que Pantanetti realizaba habitualmente el movimiento de dinero en el mismo establecimiento bancario.

Sin embargo en esta ocasión fue avisado a las 9.45 que debía retifrar el la suma de dinero. El hecho se produjo cerca de las 10.30, por lo que las investigaciones se deben centrar en como se “filtro” la información.

Por estas horas se sospecha que los asaltantes tendrían un auto de apoyo con un cómplice donde “descartaron” el maletín.

Fuente de la noticia (El Faro)