¿Un Boca-River bajo la lluvia? Cómo está el pronóstico del tiempo para el sábado de la gran final de la Copa Libertadores

Fuente: Archivo

Ya no quedan dudas: el primer superclásico final de la Copa Libertadores se disputará el próximo sábado a las 17, en la Bombonera. Ahora bien, despejada la incertidumbre acerca del día y el horario, muchos se preguntan cómo va a estar el clima para el primer duelo entre Boca y River. Por ahora, el panorama no es demasiado alentador, tras una semana con temperaturas elevadas.

En general, buena parte de los portales climáticos anuncian que el próximo sábado lloverá durante toda la jornada e incluso dan probabilidades de tormentas eléctricas. Ya en la previa y durante del partido, el pronóstico indica que habría entre un 60% y un 70% de posibilidades de tormenta desde las 15 hasta las 18.

Si bien todavía restan cinco días para el primer encuentro, según el sitio AccuWeather, el sábado habrá "chubascos o tormenta", con una mínima de 21º y una máxima de 26º. En tanto que The Weather Channel indica que para todo el sábado la probabilidad de lluvias ronda el 90%, con 80% de humedad y una temperatura que rondará los 20º y 25º. El sitio WindGuru pronostica nubosidad del 100% desde la noche del viernes y lluvias desde la mañana del sábado.

Fuente de la noticia

Comentarios